#ElPerúQueQueremos

humberto armando rodríguez cerna, condenado por pánico financiero contra la cajasullana y a pagar 300 000 soles de reparación civil.

Lo que cuesta 'escupir al cielo'

Publicado: 2016-11-24

En los últimos años, un profesional de Farmacia, devenido en Defensor de la Justicia, de manera furiosa viene despotricando de fiscales, jueces, instituciones y diversas personas acusándolos de "extremadamente corruptos" sin pruebas, solo con el ánimo de perjudicarlos en diversos blogs, redes sociales páginas webs creadas exclusivamente para sus fines.

Y resulta increíble todo ese aparato cibernético puesto a disposición, para hacer maldad en todas estas redes sociales y páginas webs: Viadeo / Wordpress / Issuu / Dailymotion / Taringa / Scoop / Globedia / Bligoo / Miarroba / DatosPeru / Rutificador / Canal de YouTube / Scribd / Typepad / En este blog, desde donde le escribe al preso Benedicto Jiménez con mucha sorna / Spreaker / Google+ / Su cuenta de Facebook / Generaccion / LinkedIn / PlusGoogle / Twitter /
y sus páginas desde donde más ha atacado: JusticiaSinCorrupción y la de el espacio en LaMula. NO TE INVITO A QUE LAS LEAS, PORQUE ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, sino que solo es para tu "cultura general"

Usando adjetivos diversos ha involucrado a una institución como Caja Municipal de Sullana, institución orientada a las microfinanzas desde el año 1986, creada en el seno de la Municipalidad de Sullana, a la que año tras año le ha venido generando millones de soles.

Institución que es supervisada por la Superintendencia de Banca y Seguros, que vigila el buen funcionamiento de todas las instituciones financieras del país y a cuyos funcionarios acusó de haberla desfalcado con 20 millones de dólares como si la SBS y otras entidades que la supervisan no cumplieran su labor de auditoria año tras año.

Obviamente, como la misma justicia ha determinado, no es más que una patraña originada con fines oscuros por Humberto Rodriguez Cerna y patrocinado seguramente por algún grupo que lo que buscan es desestabilizar el buen funcionamiento que ha venido experimentando esta institución que pertenece a todos los sullaneros.

Caja Sullana comenzó su historia con un capital de 30 mil dólares y a la fecha tiene un patrimonio superior a los 80 millones de dólares. Colocaciones por 1,240 millones de soles, captaciones por 1,244 millones de soles, 73 oficinas distribuidas en 12 regiones del país y más de 350 mil clientes que confían en esta institución.

Qué persigue entonces Humberto Rodriguez Cerna y patrocinadores?

Definitivamente hay fines oscuros que solo este señor conoce, Humberto Rodriguez Cerna y compañía no respondió sobre los múltiples juicios que pesan sobre él: Pánico financiero, falsedad genérica, administración fraudulenta, querellas por delito de difamación agravada en diversos juzgados y menos demuestra con pruebas fehacientes sus denuncias. Tampoco dice que es el Director Ejecutivo de una Asociación cuya representación legal ya no le corresponde, además de provenir de una inscripción fraudulenta y que es investigada actualmente por el Ministerio Público de Trujillo, ciudad de donde procede.

Si Humberto Rodriguez es el paladín de la justicia, como intenta denominarse, porque no dice dice la verdad, o acaso es de JUSTICIA, ocultar LA VERDAD y generar MENTIRAS para destruir la reputación de personas y de instituciones sólidas como Caja Sullana?

No nos dejemos engañar por este oscuro señor que de la noche a la mañana se convirtió en el paladín de la justicia en la ciudad de Sullana.

Si en Caja Sullana, se hubieran desfalcado 20 millones de dólares como afirma este señor, no se entregaran millones de soles como utilidades a la Municipalidad Provincial de Sullana, propietaria de esta entidad microfinanciera, ni sus resultados fueran los que siempre han demostrado sus funcionarios.


Escrito por

Eubono

Aspergiano en carrera ascendente, salí último pero llegaré primero. Estudio Educación. LA LITERATURA ES FUEGO !


Publicado en

Aspergiano Ascendente

Un poco de todo pero básicamente de mi Asperger.