#ElPerúQueQueremos

Foto de su captura por desacato a la autoridad judicial (02-05-2017)... ahora se ve envuelto nuevamente en un caso policial, DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS A UNA MENOR DE EDAD.

Una vez más... Armandito

DETIENEN A SUJETO HUMBERTO ARMANDO RODRÍGUEZ CERNA POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A MENOR DE EDAD.

Publicado: 2017-08-14

Buenas tardes a toda la comunidad sullanera y público en general: 

Hacemos un urgente llamado a las organizaciones que lucha en contra de la violencia conta la mujer, coletivo #NiUnaMenos al MIMP, y demás autoridades competentes, para poner al tanto del execrable hecho ocurrido el día viernes 11 de agosto, que el sr. HUMBERTO ARMANDO RODRÍGUEZ CERNA a cometido con una menor de edad, en un ómnibus de transporte interprovincial.

Éste desequilibrado personaje fue detenido por haber realizado tocamientos indebidos a una menor de edad en circunstancias que esta viajaba en un bus que cubre la ruta Chimbote-Piura. La intervención policial se produjo el pasado 11 de agosto en el cruce de la carretera Piura-Catacaos-Chiclayo, en la zona denominada como “El Trébol”, según consta en el acta policial.

El agresor Humberto Rodríguez Cerna, según el parte policial, viajaba en el asiento signado con el número 48, mientras que a su lado se ubicaba la menor de edad presuntamente agredida que, -según relató-, se había quedado dormida, situación que había aprovechado el depravado para levantarle la falda hasta tocar sus partes íntimas. Al despertar vio al sujeto, quien al verse descubierto salió corriendo hacia el primer piso del bus de placa Nro. A62-753 de la Empresa de Transportes Raúl Chac.

Testigo de los hechos fue la ciudadana argentina Graciela Mónica Gutiérrez, identificada con documento de identidad Nro 16533734 quien viajaba en el asiento Nro. 55 del bus, refirió haber escuchado la voz desesperada de auxilio de la menor señalando que había una persona tocándole sus partes. Además, dijo, vi al sujeto pasar raudamente hacía al primero piso del vehículo. Las investigaciones continúan en la Comisaría de Catacaos.

Algunos medios de comunicación digital ya están dando cuenta a toda la población sobre este suceso, pero llama poderosamente la atención que su más fiel aliado, los señores de El Regional de Piura con su director. Andrés Vera Córdova no informen NADA DE NADA. ¿Por qué será, eh? ¿Dónde está esa pluma redactora defendiendo a su amigo? Eso – señores de la opinión pública en general – se debe denunciar, no apañar sus malos actos, sino todo lo contrario que le caiga todo el peso de la Ley a ese sr. Rodríguez Cerna.

Además...sorprende que las autoridades no se pronuncien aún y estarían dejando libre a este perturbador personaje como es Rodríguez Cerna. Que la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de la Mujer y los Fiscales probos y honestos tomen este caso y lo investiguen hasta las últimas consecuencias y sancionar con todo el peso de la Ley a este tipo de depravados.

Para conocer más de éste personaje, lee esto:

ENLACE 01

ENLACE 02

ENLACE 03


Humberto Armando Rodríguez Cerna
(Foto: internet)



Bus de la empresa Raúl Chac donde se suscitaron los hechos
(Foto: Referencial)





Escrito por

Eubono

Aspergiano en carrera ascendente, salí último pero llegaré primero. Estudio Educación. LA LITERATURA ES FUEGO !


Publicado en

Aspergiano Ascendente

Un poco de todo pero básicamente de mi Asperger.