#ElPerúQueQueremos

"Zapatista...La casa del artista"

Importante muestra pictórica se llevará a cabo en Sullana. 'Zapatista' una vez más saca un AS artístico bajo la manga y nos sorprende. ¡No faltes!

Publicado: 2019-04-23

Invitación

La Municipalidad de Provincial de Sullana y la Academia de Bellas Artes "Zapatista" tienen el agrado de invitar al publico en general a la inauguración de la I exposición artística  "Zapatista...la Casa del Artista"

El evento se llevará a cabo en el Salón Víctor Borrero Vargas (frente a la biblioteca municipal) el día miércoles 24 de abril a horas 7:30 pm.

El ingreso es libre y se obsequiará un catálogo artístico de colección.

Es la primera exposición pictórica de mi academia..denominada Academia de Bellas Artes,..en la Galería - Taller "Zapatista.. la casa del Artista"...que se desarrollo en los meses de enero febrero y marzo...donde ha participado niños, jóvenes y adultos de diferente colegios y zonas de la ciudad. Se llama academia de bellas artes porque aparte de las diversas técnicas y temas a trabajar se desarrolla teoría y practica que se enseña en la escuela de bellas artes...y los profesores son egresados con los primeros puestos de la escuela de bellas artes...y mi objetivo es apertura espacios culturales para enriquecer culturalmente a Sullana" Manifestó el artista a cargo Jhon Henry Zapata Carreño.

Los dejamos con las mejores postales:


Escrito por

Eubono

Aspergiano en carrera ascendente, salí último pero llegaré primero. Estudio Educación. LA LITERATURA ES FUEGO !


Publicado en

Aspergiano Ascendente

Un poco de todo pero básicamente de mi Asperger.