#ElPerúQueQueremos

"Sembrando el arte en Sullana, para toda la región"

Alumnos del tercer taller la Academia de Bellas Artes "Zapatista"..la casa del Artista, expondrán sus pinturas en la galería de arte de la Escuela Superior de Bellas Artes "Ignacio Marino de Piura"

Publicado: 2019-12-09

Este transcendental evento cultural se realizará el día viernes 03 de enero del 2020, a horas 9:30 a.m. Como parte de la clausura y entrega de certificados a los alumnos que han participado del tercer taller, que tuvo una duración de 3 meses.

Esta exposición Artística denominada "Paisaje, contraste del Alma" porque el paisaje ha sido el tema principal de estudio con sus diferentes técnicas artísticas según la edad del participante afirmo el profesor y artista profesional Jhon Henry Zapata Carreño, conocido artísticamente como Zapatista.

Son mas de 40 pinturas realizadas por niños, jóvenes, y adultos de diferentes zonas de la ciudad de Sullana que estarán expuestas desde el 03 de enero en la galería de Arte para todo el publico sullanero y de la región Piura.

La Academia de Bellas Artes Zapatista anuncia el lanzamiento del cuarto taller de Dibujo y Pintura el día Lunes 06 de Enero del 2020 para informes comunicarse a los siguientes números: 960360488 - 931667920.

Vea las mejores imágenes aquí:



Escrito por

Eubono

Aspergiano en carrera ascendente, salí último pero llegaré primero. Estudio Educación. LA LITERATURA ES FUEGO !


Publicado en

Aspergiano Ascendente

Un poco de todo pero básicamente de mi Asperger.