#ElPerúQueQueremos

IV Exposición Artística: "ARTISTAS NÓVELES DEL BICENTENARIO"

Con el Auspicio de la CajaSullana y promovido por la MPS.

Publicado: 2021-07-23

La prestigiosa Academia de Bellas Artes 2021 "Zapatista: la Casa del Artista" clausuró hoy martes 23 de julio su Taller de Dibujo y Pintura de Verano, que se llevó a cabo entre los meses de enero, febrero, marzo, abril del presente año, en su moderno y acondicionado local de la Urbanización Jardín.

Hoy se inauguró la IV Exposición artística denominada "Artistas Noveles del Bicentenario" alumnos de la Academia de Bellas Artes "Zapatista".. La casa del artista. En el Museo "Luis Cruz Merino" de Sullana.

Actividad Artística está actividad es parte del programa por el Bicentenario del Perú de la Municipalidad Provincial de Sullana.

La exposición estará abierta al público en general una semana desde el 23 de Julio hasta 30 de julio en el horario de 9:00 am hasta la 1:00 pm. Y de 4:00 pm a 7:00 pm. De martes a sábado.

Invitamos al público en General a visitar la exposición, el ingreso es totalmente gratuito. Serán 40 obras que se expondrán para ser apreciadas y valoradas por toda la comunidad sullanera.



Escrito por

Eubono

Aspergiano en carrera ascendente, salí último pero llegaré primero. Estudio Educación. LA LITERATURA ES FUEGO !


Publicado en

Aspergiano Ascendente

Un poco de todo pero básicamente de mi Asperger.